Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viajes y diseño

Mi gran viaje a China

29/07/2013

Hace casi un año que estuve de viaje en China..... que bien me lo pasé. Fue una experiencia espectacular que recomiendo hacer sin ninguna duda, y si además tenéis un buen guía que lo organiza, como tuvimos nosotros, mucho mejor. Muchas gracias Danita.

Recordando este viaje, de lo que más me acuerdo es de la Gran muralla China y los Guerreros de Xian, son visitas obligatorias en un viaje como este, ¡por supuesto!

En la foto de la muralla, despedí a mis amig@s porque hacía tanto calor.... que unos pocos decidimos dejar la muralla a medias y bajar a tomar algo a la sombra (gran decisión).

Y gracias a nuestro amigo Kike, no nos perdimos la visita al estadio olímpico de Pekín! Ruta completa!

 

El tema de las comidas....... Pensábamos que iba a ser una odisea comer bien, o más o menos bien, ya sabéis....  Pero realmente, comimos mucho mejor de lo esperado, ¡no hay nada como ir bien guiados!

El primer día en Pekín, Dan nos llevó a una terraza a cenar en la que probamos cosas raras y algo picantes, fue el inicio de una gran experiencia culinaria, sobre todo cuando empezamos a comer comida "callejera", esa que no sabes lo que es, cuando piensas que comes fideos y realmente no lo son, o un pisto dentro de una empanada... cosas así, pero creo recordar que a ninguno nos sentó nada mal, ¿verdad chic@s?

Y por supuesto, no me puedo dejar a nuestra compañera de viaje hasta el final, nuestra amiga Tsingtao.

 

      

 

Hicimos muchas visitas a templos, todos tenían su encanto pero este fue uno de los que más me gustó, no era muy grande y tenía muchos jardines con un pequeño estanque (momento relax).

 

Otro día fuimos a ver una plaza que tenía un pequeño lago en el centro, alrededor estaba lleno de bares y restaurantes, pues decidimos parar en uno, o nos pararon, no lo recuerdo bien (seguro que nos pararon....). Gracias a esto, nuestro amigo Fernando se animó (a base de mucho insistir.....) a tocar la guitarra en el escenario, guiado por una partitura en chino.... jajaja!! Menos mal que se sabía la canción y se entendió con el chino que le acompañaba! Fue un rato muy bueno. ¡Bravo Fernando!

 

Nos llamaba mucho la atención que te paraban por la calle para hacerse fotos contigo y si estábamos haciéndonos una foto de grupo, ¡había varios chinos haciéndonos la foto también!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El plato fuerte de este gran viaje fue la boda de nuestro amigo Dani y su novia, Dan, pero eso os lo contaré en una próxima entrada, ¡la ocasión bien lo merece!

   

 

Gracias chic@s! Espero que os haya gustado!


DEJA TU COMENTARIO

Acepta la política de privacidad *
Enviar