Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viajes y diseño

Una chocolatería, un bar y una farmacia, ¿qué tienen en común?

10/07/2012  - Almacenado en : amsterdam , decoración , diseño , estilo , viajar

Pues algo muy sencillo, un diseño original, un concepto creativo y de atención al público que va mucho más allá de los meros convencionalismos. Amsterdam, hoy y siempre, sigue dando que hablar.


Nuestra ruta por la capital holandesa acaba con el descubrimiento de tres espacios privados que puedes visitar completamenet gratis. Se trata de la chocolatería Puccini Bomboni, el Minibar y la farmacia De Lairesse Apotheek.

Si te apetece un buen bombón, acércate a la chocolatería artesana Puccini Bomboni. Es un local pequeño pero muy apetecible, con la pared principal en color blanco que destaca su nombre y logo, el resto está reinado por la situación de los bombones. ¡Me encanta!

 

 

 

 

Amsterdam Minibar es un nuevo concepto de vida nocturna que te transporta el concepto clásico del mini bar. Un camarero te muestra tu mesa y te da una llave que da acceso a 45 pequeños frigoríficos que hay en la pared. Con esa llave puedes elegir la bebida que quieras y te sirves tú mismo. Otro concepto de bar.

 

Un proyecto divertido para una farmacia es De Lairesse Apotheek. Se trata de un espacio rodeado de cajones verdes transparentes llenos de medicamentos. Da la sensación de que si no los tienen ahí, no los tiene nadie. Es un buen efecto.


DEJA TU COMENTARIO

Acepta la política de privacidad *
Enviar